Valoramos que nos elijas y uses nuestros servicios, queremos explicarte qué hacemos con toda la información que compartís con nosotros.
Manejo de información personal
Nos basamos en tus datos para que puedas disfrutar de nuestros servicios y que podamos mejorarlos de manera continua. Dar tus datos personales no es obligatorio, pero sí es un requisito para usar nuestros servicios. Si la información que das no es precisa, no podemos brindarte la mejor experiencia. Si das información inexacta o falsa, pueden suspenderse los servicios que brindamos o inhabilitar tu cuenta. Considerá que
podemos suspender o inhabilitar tu cuenta si no cumplís con la Declaración de Privacidad o con los Términos y Condiciones de uso del sitio.
Si sos menor de edad, no deberías dar tu información personal ya que no tenés la capacidad legal para contratar nuestros servicios.
Tenés derecho a acceder, actualizar, corregir y tener confidencialidad sobre tu información personal. También podés pedir que dejemos de enviarte publicidad, ofertas y promociones, suprimir tus datos y oponerte a que usemos tus datos para una o varias finalidades.
Cómo compartimos tus datos
Tu información personal está protegida. No vendemos ni comercializamos información que pueda identificarte. Tampoco compartimos o transferimos de ningún otro modo tu información personal a terceros, con la excepción de proveedores de servicios (terceros que contratamos para que presten un servicio siguiendo nuestras instrucciones), aliados comerciales, otras empresas de nuestro grupo, otros usuarios, autoridades competentes, entre otros.
Cambios en la declaración de privacidad
Si hacemos algún cambio en cómo tratamos tus datos, te avisaremos por los canales habituales, como el correo electrónico o mensajes a través de las aplicaciones de nuestras plataformas. En los casos en los que necesitemos tu aprobación, te lo comunicaremos por estos medios para que decidas si estás de acuerdo.